Los premios Aragón en la Red, un escaparate

El trabajo en internet

El Heraldo de Aragón convoca, como cada año, los premios “Aragón en la Red”, un certamen que premia el trabajo en internet desarrollado en la comunidad. Los premios tienen como objeto dar a conocer el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de los aragoneses, tanto empresas como personas, que realizan actividades a través de este medio.

Categorías de premios Aragón en la Red

Dentro del certamen Aragón en la Red hay varias categorías:

  • WEB EMPRESA
  • BLOG PERSONAL
  • WEB DE ADMINISTRACIÓN
  • WEB DE E – COMMERCE
  • APLICACIÓN MÓVIL
  • WEB ONG
  • MEJOR DISEÑO WEB
  • PREMIO PÚBLICO

Dentro de éste último, el premio especial del público, las votaciones se realizan a través de la web de Heraldo de Aragón (heraldo.es).  El periodo para votar comenzó el 10 de julio del 2017 y finaliza el 19 de julio. Para votar hay que estar registrado en la web de heraldo, y sólo se puede votar una vez, eso sí, a todas las candidaturas que uno desee.

INDEX Desarrollo, unos candidatos conocidos

Una de las candidatas al premio en la categoría Web de Empresas es la web de Gröna comunicación , de las que ya hablamos en artículos anteriores . Su web ha sido diseñada y realizada íntegramente por nuestros vecinos del vivero de empresas de Zaragoza Activa, INDEX. Index desarrollo, expertos en diseño y desarrollo web, es una empresa de reciente creación, especializada no sólo en el desarrollo web o en el diseño web. También son expertos en equipos informáticos.

indexDesarrollo diseño y desarrollo web

Ángel, Pablo y Alberto son tres profesionales con más de diez años de experiencia en el mundo del diseño y del desarrollo web. Son proactivos, dedicados, cercanos y sobre todo saben lo que hacen y lo llevan a cabo con pasión.

Cuidan todos los aspectos, desde el propio diseño gráfico de la web, hasta la programación e incluso la gestión de los sistemas informáticos de una empresa. En este sentido son capaces de suministrar y montar ordenadores a medida, instalando los puestos y organizando las redes locales, bien sea en Linux o Windows.

Pablo, Ángel y Alberto, de indexDesarrollo, expertos también en equipos informáticos

Además, dentro de la filosofía que indexDesarrollo imprime a su forma de ser y actuar, están publicando en su canal de youtube una “webserie” denominada “Ratón y Teclas” en la que en clave de humor relatan episodios que viven a diario.

Y como son inquietos e innovadores, han desarrollado igualmente una aplicación para el almacenamiento de fotos en la nube denominada “Fotocloud” . Esta aplicación está enfocada a compartir fotos en eventos desde el móvil, sin ninguna complicación. Además, Fotocloud está nominada igualmente dentro de los premios Aragón en la Red, en la categoría de “Aplicación móvil”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *