El marketing del siglo XXI en tu móvil: Hunteet

Aplicación móvil innovadora

En anteriores entradas hemos hablado del ecosistema emprendedor de Zaragoza Activa, un ecosistema del que formamos parte y que permite que IDEYA, como empresa, desarrolle su potencial compartiendo experiencias y conocimientos con empresas en situaciones similares.

Una de las empresas más disruptivas dentro de este ambiente innovador es Hunteet, una empresa que desarrolla una aplicación móvil que une directamente a los usuarios  con las empresas, una publicidad interactiva que lleva la experiencia un pasito más allá.

Acelera por tu premio en la aplicación móvil de Hunteet

Ganar premios gratis

Hunteet te permite ganar premios gratis mediante la realización de una serie de retos divertidos que proponen las empresas y que deberás completar subiendo una imagen a la aplicación.

La imagen elegida resultará la ganadora del premio que puede ser desde un forfait para las pistas de esquí de Aramón, hasta una cámara de video GoPro….premios muy interesantes con retos muy divertidos. ¿Que más se puede pedir?

Algunos retos son divertidos, otros MUY divertidos

Publicidad interactiva

Más allá del reto, de la diversión y de los premios, lo cierto es que la idea que propone Hunteet es muy inteligente. Es una manera de conectar directamente y enganchar a gente joven (y no tan joven) que tiene acceso constante a su dispositivo móvil. Se acabaron los intermediarios. Se acabaron anuncios tediosos.

 

Hunteet, una idea aragonesa para publicidad interactiva

Vamos a divertirnos, a jugar y a ganar premios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *