Sobre este blog

Bienvenido al Blog de IdeyaRed. Este es un espacio nacido de la inquietud por compartir conocimientos y experiencias de un grupo de profesionales dedicados a la consultoría y a la ingeniería en el ámbito de la sostenibilidad, y que trabajamos de forma colaborativa bajo el emblema de IdeyaRed.

El objetivo de los artículos que aquí se recogen no es otro sino compartir con nuestros aliados, clientes, colaboradores, amigos y seguidores en general, todos aquellos aspectos que nos parecen importantes para la consecución del gran objetivo que supone la sostenibilidad en su triple vertiente, ambiental, social y económica.

8644166680_ddb6c335e8
Imagen: Wendy (CC)

Pretendemos de este modo estimular el debate y el intercambio de puntos de vista, de manera que cada cual pueda extraer conclusiones y aplicarlas en su entorno laboral o personal.

Las entradas que se publican son redactadas principalmente por los miembros del equipo de IdeyaRed aunque de vez en cuando nos gusta solicitar colaboraciones con el fin de enriquecer el contenido del blog y ampliar la variedad de temas tratados.

Si quieres entrar en contacto con nosotros te invitamos a que nos mandes un mensaje a través de la página de “contacto” o mediante cualquiera de los medios que se indican en el perfil de los autores (ver página “autores”).

También puedes suscribirte usando el cajetín habilitado a tal fin y recibirás puntualmente en tu bandeja de correo electrónico las actualizaciones con los nuevos artículos publicados.

Además nos haría mucha ilusión que compartieras los contenidos que más te han gustado usando los botones de facebook, linkedin y twitter.

Un saludo. Enjoy it!!

Jesús Manuel Ruiz Martínez

Coordinador de IdeyaRed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *